Foro de usuarios, aficionados y gestores de Escape Room en español
Foro Escapistas
    Búsqueda por Etiquetas
homex
homex > General > Charlas sobre el Escape Room
¿Os interesaría probar un formato interactivo similar a un escape room pero en formato podcast?
Responder

Visitas a este tema:   316
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2025, 15:13   #1
Trsk_
Junior Member
Fecha Registro: ene 2025
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Os interesaría probar un formato interactivo similar a un escape room pero en formato podcast?

Hola a todxs!!
soy fan de los juegos de escape y el misterio, y me encanta ver cómo estos mundos se conectan con otras experiencias.

He lanzado un proyecto personal que puede interesar los que disfrutamos de los retos interactivos. Es un podcast donde los oyentes resuelven un caso "en tiempo real" lleno de pistas y enigmas, al estilo de un escape room narrativo. Se llama Crónicas de los Ecos Perdidos: el caso de Adrián Vega y se puede escuchar en las plataformas de podcast y también en la web: https://bit.ly/casoadrianvega

trescuartos

Me encantaría recibir vuestras opiniones, sugerencias o críticas para seguir mejorando. Todo feedback es bienvenido! zsonrisa

Un saludo y espero que disfrutéis de esta experiencia tanto como yo creándola. risa

Teresa

Última edición por Trsk_; 19/01/2025 a las 15:14.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:37.
Página generada en 0,116 segundos con 33 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right