Foro de usuarios, aficionados y gestores de Escape Room en español
Foro Escapistas
    Búsqueda por Etiquetas
homex
homex > General > Charlas sobre el Escape Room
Resolver prueba de scape room digital ¡AYUDA!
Responder

Visitas a este tema:   104
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/02/2025, 10:53   #1
busquedadigital
Junior Member
Fecha Registro: feb 2025
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Resolver prueba de scape room digital ¡AYUDA!

¡Buenas!
Estoy en medio de un juego tipo «scape room digital» en el que hay que resolver pistas, y ahora solo tengo una foto y 4 campos para enviar en el formulario, a ver si me podéis echar un cable... :(

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

En la foto aparece lo que sería una fecha (28 de mayo 00) y una hora 6:52, además de una imagen de una iglesia antigua. Y la frase «el reloj ya está en su sitio».

Por lo que he podido descubrir, el lunes 28 de mayo de 1900 hubo un eclipse total de sol (en la historia del juego hay una cronosfera que supuestamente se recarga sólo en los eclipses totales de sol) y a las 6:52 tuvo su máximo en la ciudad de Reynosa, México, y efectivamente su concatedral, antes de su remodelación, encaja con la foto de la iglesia y la torre del reloj.

En los campos de texto parece que hay que introducir datos del sol y la luna en el eclipse: l-dir (¿dirección de la luna?), l-alt (¿altura de la luna?), s-dir (¿dirección del sol?), s-alt (¿altura del sol?).

Pero hay 2 cosas que no cuadran, que encima de los datos del sol pone domingo, y el día del eclipse fue lunes....
Y luego también que el nombre del archivo de la foto se llama 890569.jpg, y en este juego normalmente siempre que hay un número en el nombre de la imagen es una pista...

¿Se os ocurre qué datos hay que poner en los campos de texto? ¿De dónde sale el domingo?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:20.
Página generada en 0,110 segundos con 33 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right